Consultas veterinarias > Digestivo > Reptil > Tortuga

Maca, mi reptil tortuga macho, tiene un problema digestivo y salud

Un ratón entró a la jaula de mi tortuga y cuando me percato el ratón estaba muerto y pelliscado y la tortuga tenía pelos y sangre del ratón en su boca. hace un mes entonces empezó a comer muy poco,lleva 4dias sin comer ni beber nada y bien lenta y hoy empezó con ojos mojados,boca como babiada y evacuo un líquido cremoso color crema pero bastante no se si es que orino o evacuo pero mal olor,yo no se si el ratón le orino su comida y se aiga infectado con orín de raton ya que ella también comió de su comida mazury.necesito ayuda que ago.ella no se quiere ni mover

Información sobre Maca

  • Especie: Reptil
  • Raza: Tortuga
  • Sexo: Macho
  • Edad: 7 años

1 respuesta

Amparo Kivet Valencia Osito

Buenas,

te recomiendo que lleves a Maca lo antes posible a un veterinario especialista en exóticos. Me preocupa que lleve 4 días sin beber ni comer, y ese líquido que ha expulsado.

Un saludo, Amparo

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.