Consultas veterinarias > Respiratorio > Perro > Yorkshire terrier

Luck, mi perro yorkshire terrier macho, tiene un problema de salud

Mi consulta es porque lleva unos días que cuando sale a la calle estornuda mucho por el polen. Quisiera saber que le puedo dar

Información sobre Luck

  • Especie: Perro
  • Raza: Yorkshire terrier
  • Sexo: Macho
  • Edad: 18 años
  • Síntomas: Estornudos

1 respuesta

Joaquim Toset

Buenas tardes,
habría que asegurarse de a qué se deben exactamente esos estornudos. ¿Tiene más síntomas? ¿Cuántos días lleva así?
En cualquier caso, mi recomendación es que la acerques a un centro veterinario para que le hagan una buena revisión y puedan descartar otras causas.
Un saludo.

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable:Kivet Veterinaria, S.L.U. Consulta la Política de Privacidad https://www.kivet.com/politica-de-privacidad/ Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.