Consultas veterinarias > Respiratorio > Persa tradicional > Gato

Gala, mi gato persa tradicional hembra, tiene vómito y babeo excesivo o espuma blanca por la boca

Hola doctor quiero saber que le pasa ami gatita, vonito algo de su comida y a continiacion vomita muchas veces, asta que las dos últimas es una espuma blanca

Información sobre Gala

1 respuesta

Blanca Kivet Torrejón de Ardoz

Buenas tardes,

Los vómitos pueden ser debidos a múltiples patologías...desde un cuerpo extraño,parásitos,etc.

No obstante por la edad y los síntomas podría ser debido a la tos,acude a tu centro veterinario cuanto antes.

un saludo!

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable:Kivet Veterinaria, S.L.U. Consulta la Política de Privacidad https://www.kivet.com/politica-de-privacidad/ Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.