Consultas veterinarias > Peleas heridas > Perro > Shar Pei

Congui, mi perro cruce de shar pei macho, tiene mordeduras

A mí perro lo mordió en la pata otro perro y e daño el hueso le pusieron una placa..y el perro está cojo me dicen q esa placa STA infectada q tienen q quitársela..de a poco sino pierde la pata..q puedo hacer

Información sobre Congui

  • Especie: Perro
  • Raza: Shar Pei
  • Sexo: Macho
  • Edad: 3 años
  • Síntomas: Heridas, Picaduras

1 respuesta

Veterinarios Kivet Madrid Parque Corredor

Buenas tardes,
Cuando hay una infeccion a ese nivel todo se complica mucho y efectivamente puede perder la pata..
Idealmente habria que hacer un cultivo para ver cual es la bacteria que le esta afectando y a que antibioticos es sensible. EL problema es que los cultivos tardan un poco realizarse y para cuando lleguen los resultados no se si sera demasiado tarde.
Para lo que necesite en cualquier clinica sanitos esteremos encatandos de atenderle.
Un saludo

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.