Consultas veterinarias > Digestivo > Perro > Yorkshire terrier

Chico, mi perro yorkshire terrier macho, tiene vómito, vómito con sangre y flatulencia

Tiene retortijones y diarrea liquida muy negra, ha vomitado un liquido blanco con bolitas blancas y flemas…..cuando le dan retortijones hace gotitas con mucosidad y sangre roja…está muy inquieto y el vientre duro, hoy no ha comido nada

Información sobre Chico

2 respuestas

Amparo Kivet Valencia Osito

Buenas,

¿qué puede haber comido Chico? ¿Puede haberse intoxicado? La diarrea negra puede ser debida a que contiene sangre digerida. Si expulsa sangre roja puede ser por la irritación producida en el final del tubo digestivo.

Habría que acercarlo a su veterinario. Que lo examine y que decida si se puede ir a casa o si necesita quedarse ingresado.

Lo menos preocupante es que no esté comiendo, si esto es desde hace sólo unas horas.

Un saludo, Amparo

Veterinarios Kivet Ciudad Transporte

Hola:
Esos síntomas corresponden a una enfermadad gastrointestinal posiblemente grave, las heces negras pueden indicar sangre digerida: hemorragia de estómago o intestino delgado. Además de la sangre roja que procedería del intestino grueso.
Los vómitos y la diarrea pueden desencadenar una deshidratación grave en poco tiempo, así que te aconsejo que acudas al veterinario lo antes posible
Saludos

Pide cita en tu clínica veterinaria








¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.