Consultas veterinarias > Perro > Labrador

Braun, mi perro labrador macho, tiene un problema de salud

A Braun le salio un bultito subcutaneo con 9 años , crecio lentamente como una nuez, y a los 11 se le reventó . Su Veterinaria analiza liquido y es un lipoma ( Bulto de grasa) ella me dijo de sacarlo, pero yo me negue !!! un parde personas de la calle , me dicen que si una mosca pone sus huevos puede ser fatal para el….yo lo desinfecto y en verano lo cubro, pero operar con 12 años no me da seguridad . Otra opinion me yudaria . De momento mañana tras la visita de hace 6 mese le van a hacer analisis de sangre. A ver que tal esta de vitalidad !

Información sobre Braun

  • Especie: Perro
  • Raza: Labrador
  • Sexo: Macho
  • Edad: 12 años

1 respuesta

Veterinarios Kivet Barcelona Aribau

Hola! Debemos ser muy cautos con los consejos que nos dan en la calle, siempre es mejor que todas las dudas las comentes con tu veterinario de confianza.
A lo que se refieren con la mosca es que algunos tipos ponen sus huevos en tejido en mal estado pero suele ser en animales que no están tan vigilados como el tuyo.
Muchas veces en pacientes geriátricos o de riesgo se puede adecuar el protocolo anestésico a uno que sea más seguro por lo que si tu veterinaria hacer una analítica completa y los resultados son buenos debes seguir su consejo.

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.