Consultas veterinarias > Roedor > Hámster ruso

Bones, mi roedor hámster ruso hembra, tiene un problema de salud

Bones me la dieron ayer, esta con los ojitos cerrados, la respiracion se ve fuerte y muy rapida. Apenas anda, no se que le puede pasar. Es el 3er hamster ruso que tengo y ninguno de los 2 anteriores lo he visto asi nunca. Siempre han estado activos hasta el ultimo dia.
Podrian ayudarme?

Información sobre Bones

  • Especie: Roedor
  • Raza: Hámster ruso
  • Sexo: Hembra

1 respuesta

Veterinarios Kivet Sant Andreu

Hola, por lo que describes parece que Bones lo está pasando muy mal. Debe visitarla algún especialista en exóticos que pueda atender todas sus necesidades, ya que su vida corre peligro.

Mucha suerte

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.