Consultas veterinarias > Digestivo > Westie > Perro

Blanca, mi perro westie hembra, tiene vómito, dificultad al masticar y vómito con sangre

Hola mi perra no quiere comer ni beber ni ladra y vomita espuma blanca

Información sobre Blanca

1 respuesta

Maria Gallego Murillo

Buenas Blanca. Es posible que haya comido alguna cosa rara, algun toxico o cosa de este estilo. En este caso te recomendaria llevarla a consulta lo antes posible ya que es un problema grave, además tienes que asegurarte que no se deshidrate puesto que los vomitos y diarreas conllevan una perdida rapida de liquidos dando lugar a una deshidratacion si el perro no bebe lo suficiente como para reponerlo. Por normal general estos animales tienen dolor y por tanto no suelen querer ni comer ni beber. Lo dicho, acude lo mas pronto posible a un veterinario que te la explore bien y te de un diagnostico certero que pueda ayudarla.
un saludo
Maria

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.