Buenas tardes, mi cachorro cuando llego a casa hacia bien sus heces pero hoy a tenido diarrea, duerme mucho y cuando esta despierto no para de morderlo y chuparlo todo, tiene puesto pienso humedecido, leche y agua y no para de beber leche, come pero muy poquito y esta mañana a estado como una hora llorando y gritando, hace cuatro días que lo tenemos en casa. ¿Que puede tener?
Balu, mi perro cruce de border collie macho, tiene diarrea
Información sobre Balu
- Especie: Perro
- Raza: Border collie
- Sexo: Macho
- Edad: 3 años
- Síntomas: Dolor al contacto, Diarrea
1 respuesta
Amparo Kivet Valencia Osito
Buenas,¿está desparasitado Balu?
Que duerma mucho es normal; es un bebé. Que tengan algo de diarrea también es muy frecuente en cachorros. Como dices, comen y roen "de todo", y hay cosas que les sientan mal. Mordisquean todo porque todo es nuevo para ellos, lo quieren probar, y también porque les están saliendo los dientes. Igual que a los niños pequeños, duele bastante que salgan y necesitan morder cosas para aliviarse. Por eso existen en el mercado multitud de mordedores para ellos.
Si Balu continúa con diarrea mañana lo mejor es que lo acerques a un veterinario para que intente determinar la causa y te dé el mejor tratamiento.
Un saludo, Amparo