Centro de Belleza Animal

En Kivet no solo cuidamos de la salud de los animales de compañía, sino que además queremos que se sientan cómodos y cuidados para que presumas de su belleza. Para ayudarte a conseguirlo, ponemos a tu disposición un servicio profesional de peluquería canina y felina.

Después de unos días cerrados a causa del COVID-19, nuestros centros vuelven poco a poco a la normalidad. En este listado puedes consultar los horarios y el teléfono para concertar tu cita previa.

Recuerda repasar las medidas preventivas en tu visita a tu centro de belleza. 

Puedes elegir desde un simple lavado y secado hasta un servicio completo, incluyendo corte de pelo y uñas.

¿Qué servicios podrá encontrar tu mascota en MIMO?

  • Corte de pelo según los estándares de raza y gusto del cliente (tanto a tijera como a máquina).
  • Stripping para perros de pelo duro.
  • Baño.
  • Peinado y desenredado.
  • Corte de pelo para gatos (siempre procurando hacerlo en ambiente tranquilo y con el dueño presente para reducir el estrés y evitar la sedación).

Dejarás a tu mascota en las mejores manos, puedes estar seguro de que recibirás un excelente asesoramiento y que trataremos a tu mejor amigo como un auténtico VIP.

Peluquería canina

Peluqueria MIMODisponemos de un servicio de peluquería canina (previa cita) en la mayoría de nuestros centros Kivet todos los días de la semana, en el que se realizan cortes, baños, arreglos, etc.

Peluquería felina

MIMO peluqueria para mascotasNuestros especialistas en belleza felina velarán por el bienestar de tu gatito durante su sesión en nuestro centro, teniendo siempre en cuenta su personalidad y ofreciéndote como primera opción el baño o corte de pelo sin sedación.

Pide cita en tu centro de belleza MIMO








Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.